candeleda ciudad europea deporte 2018

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2018, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 27 reguladora del precio público por la utilización de las instalaciones del campo de golf El Manchón en Candeleda y pistas de pádel del Centro de Tabaco y del campo de golf,  la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal n.º 1 Reguladora del IBI.  y la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las operaciones de carga y descarga en las vías urbanas en Candeleda.

De conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de 30 días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila (28 de noviembre de 2018) para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.

 

Ordenanza Golf y Pádel

Ordenanza Carga y Descarga

Ordenanza IBI

Facebooktwitter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies