El Camping Municipal de Candeleda se sitúa a 3 kilómetros de Candeleda. Está abierto todos los días del año. Esta instalación dispone de Mobil-home, Bungalow, Cabañas, zona para caravanas, autocaravanas… Además de piscina, pistas deportivas de tenis, fútbol – sala o baloncesto.

Para más información pueden visitar su página web, Camping Municipal.

Mapa-de-accesos-camping-y-c

Campamento Municipal «San Francisco de Asís», está situado a 7 km de Candeleda en una zona conocida como «El Puente de los Riveros», en la carretera que nos conduce hasta El Raso, se trata de una zona privilegiada de Candeleda ya que está en el margen de la Garganta de Chilla que cuenta con piscinas naturales. Además el Campamento está totalmente equipado y renovado, ya que fue reformado en el año 2012.

Tarifas para la utilización del Campamento Municipal

Quincena de Julio                  2.150€.

Quincena de Agosto              1.700€.

Otros meses quincena          1.000€.

Fines de Semana                      300€.

Resto de días c.u                      100€.

Puentes (por día)                      150€.

Semana Santa(por día)             150€.

Los estancias de mayor duración tendrán preferencia sobre los de menor duración.