candeleda ciudad europea deporte 2018

Actualización Bolsa de Operarios de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Candeleda

Considerando que han sido llamados todos los aspirantes de la Bolsa de trabajo de operarios de servicios múltiples (peones) del Ayuntamiento de Candeleda.

Vista el Acta de la Comisión de Seguimiento de las Bolsas de Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda (Ávila), de fecha 10 d e diciembre de 2020, mediante la que se efectúa propuesta de resolución respecto de las justificaciones presentadas por los interesados.

Examinada la documentación que acompaña el expediente, en aplicación de la base décima de las Bases que han de regir la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de operarios de servicios múltiples (peones) del Ayuntamiento de Candeleda, aprobadas mediante la Resolución de Alcaldía 486/2019, de fecha 23 de octubre de 2019, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.g de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

Primero. Excluir de la Bolsa de trabajo de operarios de servicios múltiples (peones) del Ayuntamiento de Candeleda a los aspirantes incluidos en el documento adjunto más abajo.

Segundo. Aprobar la actualización de la Bolsa de trabajo de operarios de servicios múltiples (peones) del Ayuntamiento de Candeleda según Anexo a la presente Resolución.

Tercero. Publicar la presente Resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la sede electrónica de la Corporación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies