Acuerdos y convocatoria de la prueba psíquica de los aspirantes a Agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Candeleda.

Mediante el presente se hacen públicos los acuerdos adoptados por el tribunal de selección del proceso selectivo de seis plazas de Agentes de Policía Local, funcionarios interinos, del Ayuntamiento de Candeleda (Ávila) y constitución de una bolsa de empleo de Agentes de Policía Local en la sesión celebrada el día 13 de noviembre de 2020:

PRIMERO. Estimar las siguientes alegaciones presentadas en tiempo y forma a la puntuación otorgada por el tribunal en la prueba de conocimientos celebrada el día 8 de octubre de 2020, por los siguientes aspirantes:
-D. Marcos Martín Rodríguez, (D.N.I. 2434) mediante escrito de fecha 29 de octubre de 2020 (nº de entrada en registro 2020-E-RE-1395).
-D. José Andrés García Burgos, (D.N.I.
9650) mediante escrito de fecha 3 de noviembre de 2020 (nº de entrada en registro 5425).
-Dª Leticia Canal de Soto, (D.N.I. 1773) mediante escrito de fecha 4 de noviembre de 2020 (nº de entrada en registro 5463).

SEGUNDO. Elevar a definitivo el listado de puntuaciones de la prueba de conocimientos (Anexo I).

TERCERO. Publicar el resultado de las pruebas físicas desarrolladas el día 13 de noviembre de 2020 (Anexo II).

CUARTO. Apreciadas por el tribunal las justificaciones realizadas por d. Alfonso González Gallego (DNI 2215) mediante escrito de fecha 12 de noviembre de 2020 (nº. entrada registro 5726) se le convoca extraordinariamente para la realización de las pruebas de aptitud física conforme a la Base decimocuarta de las que rigen el proceso que tendrán lugar el día 9 de diciembre de 2020, miércoles, a las 9:00 horas, en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila, sita en la Avenida de la Juventud, s/n, de Ávila. En su caso, la prueba de natación de las pruebas físicas tendrá lugar el mismo día 9 de diciembre de 2020 a las 10:30 horas en el Complejo Municipal “Manuel Sánchez Granado” de Ávila, sito en la calle Padre Victoriano Rodríguez, s/n, de Ávila.

QUINTO. Convocar a todos los aspirantes que hayan superado las pruebas de aptitud física a la realización de las pruebas de aptitud psíquica (base séptima de la convocatoria) que tendrán lugar el día 9 de diciembre de 2020 a las 12:30 horas en la Fundación Cultural Santa Teresa, sita en Calle Los Canteros, s/n, de Ávila.

Descarga aquí el documento completo que incluye los Anexos I (listado definitivo de puntuaciones de la prueba de conocimientos) y II (resultado de las pruebas físicas).