Anuncio Expediente de Adjudicación del aprovechamiento forestal Machón C

ANUNCIO 5 de noviembre de 2019

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 4 de noviembre de 2019 se aprobó el expediente de adjudicación del aprovechamiento forestal Manchón C, incluido en el Monte de Utilidad Pública n. 5, convocando su licitación conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.

a. Organismo: Ayuntamiento de Candeleda.

b. Órgano de contratación: Junta de Gobierno Local, por delegación efectuada mediante la Resolución de Alcaldía 304//22019,, de fecha 10 de julio de 2019.

c. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

d. Obtención de documentación e información.

1. Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento de Candeleda.

2. Domicilio: Plaza Mayor, n.º 1.

3. Localidad: Candeleda.

4. Código postal: 05480.

5. Teléfono: 920380001.

6. Correo electrónico: ayuntamiento@ayuntamientocandeleda.es

7. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el día de finalización del plazo de presentación de las ofertas..

8. Igualmente, podrán obtenerse en la página web municipal (https://ayuntamientocandeleda.es) así como en la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=thufoT4VCC4uf4aBO%2BvQIQ%3D%3D).

2. Objeto del contrato. Aprovechamiento del lote de pastos AV-PPAS-00225-22019, especificado en el Pliego de Prescripciones Técnico–FFacultativas Particulares del aprovechamiento del lote de pastos AV-PPAS-00025-22019 en la provincia de Ávila.

3. Tramitación y procedimiento:

a. Procedimiento: subasta.

b. Criterios de adjudicación: mejor precio ofertado.

4. Canon que sirve de base a la licitación: 7.981,50 euros anuales, al alza.

5. Documentación a presentar: según los modelos recogidos en el Pliego.

a. Sobre A: Documentación administrativa.

b. Sobre B: Oferta económica.

6. Garantía definitiva: 7.981,50 euros.

7. Presentación de ofertas: se presentarán exclusivamente en el registro del Ayuntamiento de Candeleda, con domicilio en Plaza Mayor n.1, en horario de 9:00 a 14:00 horas, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al transcurso de los diez días hábiles tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila.

8. Apertura de ofertas: tendrá lugar en el Ayuntamiento de Candeleda en el día y hora que se publicará previamente en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Lea la documentación completa del expediente de adjudicación:

Anuncio Plataforma Manchón

PLIEGO MANCHÓN C Plataforma