Anuncio notas provisionales del examen de Oficial de Electricista del Ayuntamiento de Candeleda

Mediante el presente se hacen públicas las notas provisionales del único ejercicio de la fase de oposición celebrado el día 17 de diciembre de 2020 a las 17:000 horas, del proceso de selección para la provisión en propiedad, mediante concurso – oposición libre, de una plaza de Oficial electricista vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda, aprobada mediante Resolución de Alcaldía 650/2020, de fecha 28 de octubre de 2020 .

Conforme a la base 7.2, serán eliminados del proceso los aspirantes que no hayan alcanzado un mínimo de 7,5 puntos.

Los interesados disponen del plazo de tres días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio, para presentar las reclamaciones oportunas ante el tribunal.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en la base octava de las que rigen el proceso selectivo .