Anuncio Proceso Selectivo Agentes de Policía Local – Convocatoria entrevista.

Mediante el presente se convoca a los aspirantes que se relacionan con la clave correspondiente, de conformidad con lo establecido en la Base séptima. Fase de oposición. Pruebas de aptitud psíquica de las Bases que han de regir la convocatoria para la selección de seis plazas de Agentes de Policía Local, funcionarios interinos, del Ayuntamiento de Candeleda (Ávila) y constitución de una bolsa de empleo de Agentes de Policía Local, a la realización la entrevista destinada a contrastar y ampliar los resultados de las pruebas psicotécnicas escritas y para determinar la adecuación del candidato al perfil profesional, que tendrá lugar el día 22 de diciembre de 2020, martes, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda, sito en Plaza Mayor, s/n, Candeleda (Ávila).

Aspirantes convocados:

– 19MA88 – 33NA33 – 90SB09 – 80NE52