Noticias

Ayudas económicas de la Diputación de Ávila para fortalecer el tejido industrial de la provincia

La Excma. Diputación de Ávila ha convocado ayudas económicas en concurrencia competitiva destinadas al fortalecimiento del tejido industrial de la provincia, que:

  • Faciliten la consolidación de actividades empresariales ya existentes, en el medio rural de la provincia de Ávila, valorándose el carácter innovador y dinamizador de las actividades,
  • Incentiven la contratación, estableciéndose la concesión de ayudas a la inversión empresarial y a la ampliación de la capacidad productiva, que se considere que se concretara en un incremento de empleo.

La presente convocatoria se tramita al amparo de lo dispuesto el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. La convocatoria y la concesión de las subvenciones será realizada en el presente ejercicio 2019.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria las personas físicas, las sociedades, las cooperativas,  las comunidades de bienes, que inviertan en proyectos en el medio rural de la provincia de Ávila, entendido como el ámbito de actuación de esta Diputación Provincial. Para acogerse a estas ayudas las empresas deberán tener su domicilio social y fiscal en la Provincia de Ávila en municipios de menos de 20.000 habitantes por lo tanto la inversión objeto de la ayuda se realizará en el medio rural de la Provincia. Así mismo el centro de trabajo radicará también en el territorio definido

Las bases completas de la convocatoria pueden solicitarse en la oficina de la Agente de Desarrollo Local de Candeleda o descargarlas en el siguiente enlace:

BASES TEJIDO INDUSTRIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *