Bases de la XVI edición de la FERIA DE ARTESANIA Y ANTIGUOS OFICIOS DE CANDELEDA

CANDELARTE  2021.

XVI EDICION DE LA FERIA DE ARTESANÍA Y ANTIGUOS OFICIOS DE CANDELEDA, ÁVILA.

Días 27, 28 y 29 de agosto de 2021

Para participar, deberán enviarse las solicitudes o presentarse en el Ayuntamiento de Candeleda, Plaza Mayor nº 1, C.P. 05480, Candeleda, Ávila, o al email ayuntamiento@ayuntamientocandeleda.es , o en la sede electrónica del ayuntamiento: https://ayuntamientocandeleda.sedelectronica.es desde el día 8 hasta el día 30 de julio de 2021.

Descargue aquí las BASES FERIA ARTESANÍA CANDELEDA 2021