BASES PARA BOLSA DE EMPLEO DE TÉCNICO DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL AYTO. DE CANDELEDA

Se publican las Bases para la constitución de una Bolsa de Empleo de Técnico de Educación Infantil del Ayuntamiento de Candeleda, para la cobertura temporal de los puestos en función de las necesidades del Ayuntamiento, con destino al Centro de Educación Infantil «Las Moreras».

Procedimiento: concurso-oposición.

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir de la publicación de las presentes bases en el B.O.P. (fecha de publicación: 9 de febrero de 2021).

Puede descargar las bases para consultar los requisitos y el procedimiento, así como los plazos y fechas estipulados en esta convocatoria, en el siguiente enlace: