BOLSA DE OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES (PEÓN). Lista provisional de admitidos.

Se publica la relación provisional de admitidos y excluidos de la Bolsa de Trabajo Operarios de Servicios Múltiples (Peón),en el portal web municipal. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación del anuncio para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Durante dicho plazo, los aspirantes podrán realizar las consultas pertinentes en las oficinas de este Ayuntamiento en horario de 12:00 a 14:00 horas.

Consulte la lista aquí: Lista provisional bolsa Operarios de Servicios Múltiples – Peón