CALIFICACIÓN PROVISIONAL OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA EL COLEGIO PÚBLICO ALMANZOR

ANUNCIO DEL RESULTADO DE LA CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE LOS ASPIRANTES EN EL PROCESO SELECTIVO PARA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 6 OPERARIOS/AS DE LIMPIEZA (PEONES) DEL COLEGIO PÚBLICO ALMANZOR Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA.

De acuerdo con lo establecido en las bases sexta y séptima, del proceso selectivo para la

contratación temporal de 6 operarios/as de limpieza, Colegio Púbico Almanzor ((Peones) y constitución de bolsa de empleo temporal del Ayuntamiento de Candeleda, aprobadas mediante el Decreto 0272/2022, de fecha 17 de junio de 2022. Publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila no 119, de fecha 22 de junio de 2022, mediante el presente, se expone al público la relación de aspirantes admitidos según la puntuación obtenida en la fase de concurso.

En la base séptima, se establece un plazo de 5 días naturales, a partir del siguiente a dicha publicación, para que, en caso de disconformidad con la puntuación obtenida, los aspirantes puedan efectuar reclamaciones contra la calificación provisional de los méritos alegados. Se ponen a disposición de los aspirantes modelos formalizados de reclamación, debiendo acompañar a la misma copia de la documentación en la que funden su pretensión.

Descarga la información completa aquí.