CALIFICACIÓN PROVISIONAL OPERARIOS DE LIMPIEZA VIARIA

ANUNCIO DEL RESULTADO DE LA CALIFICACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS DE LOS ASPIRANTES DEL PROCESO SELECTIVO PARA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 8 OPERARIOS/AS DE LIMPIEZA VIARIA (PEONES) Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA.

De acuerdo con lo establecido en las bases sexta y séptima, del proceso selectivo para la contratación temporal de 8 operarios/as de limpieza viaria (Peones) y constitución de bolsa de empleo temporal del Ayuntamiento de Candeleda, aprobadas mediante el Decreto 0274/2022, de fecha 17 de junio de 2022, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila no 119, de fecha 22 de junio de 2022, mediante el presente se expone al público las puntuaciones obtenidas por los/las aspirantes en el concurso de méritos, las cuales se detallan en el Anexo I de este anuncio.

De conformidad con lo establecido en la Base Séptima, se establece un plazo de cinco días naturales, a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio, para que los aspirantes puedan efectuar reclamaciones contra la calificación provisional de los méritos alegados. Se ponen a disposición de los/las aspirantes modelos formalizados de reclamación, debiendo acompañar a la misma copia de la documentación en la que funden su pretensión.

Descarga la información completa aquí.