Concesión Bar Restaurante Municipal La Barranca (Candeleda)

Abierto el plazo para adjudicar la concesión administrativa del Bar Restaurante Municipal sito en el Paseo de la Barranca (Candeleda), en procedimiento de concurrencia, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta.

Se trata de un edificio de una sola planta de forma rectangular y cubierta plana de 98,76 m2 construidos. Dispone de terraza exterior de unos 223 m2. Su uso es el de Bar-Restaurante. Interiormente dispone de barra, salón, cocina, dos aseos y dos almacenes.

El canon que sirve de base a la licitación se ha fijado en 410.oo€ mensuales. El plazo de utilización del Bar Restaurante Municipal La Barranca será de 4 años.

El plazo para presentar ofertas finaliza el 12 de marzo de 2020.

Descargue aquí el Pliego de Cláusulas Administrativas: Pliego La Barranca