Convocada la Prueba de Aptitud Física de Policía Local del Ayuntamiento de Candeleda

Se anuncia la convocatoria para la realización de la Prueba de Aptitud Física de los aspirantes que han superado la prueba de conocimientos del proceso selectivo de seis plazas de Agente de Policía Local, funcionarios interinos, del Ayuntamiento de Candeleda (Ávila).

Lugar de realización de la prueba: Ciudad Deportiva Municipal de Ávila, sita en la Avenida de la Juventud, s/n., de Ávila.

Fecha: Viernes 13 de noviembre de 2020

Hora: a las 08:00 hrs.

Por su parte, la prueba de natación tendrá lugar el mismo día 13 de noviembre de 2020:

Lugar: Complejo Municipal «Manuel Sánchez Granado» de Ávila, en la Calle Padre Victoriano Rodríguez s/n., Ávila.

Hora: a las 13:00 hrs.

Descarga aquí el documento de la convocatoria y la lista de aspirantes: