candeleda ciudad europea deporte 2018

Convocatoria al reconocimiento médico de los aspirantes a Policía Local del Ayuntamiento de Candeleda

Se hacen públicos los acuerdos adoptados por el tribunal calificador de las pruebas selectivas para la selección de seis plazas de Agentes de Policía Local, funcionarios interinos, del Ayuntamiento de Candeleda (Ávila) en la sesión celebrada el día 15 de enero de 2021 :

PRIMERO. El tribunal acordó RATIFICAR el resultado de no apto de d. Saúl Pariente Martínez en las pruebas de aptitud psíquica en base al informe del personal especializado ( base quinta ) en que se declara el perfil invalidado.

SEGUNDO. Convocar a los aspirantes que constan en el A nexo I al reconocimiento médico ( base sexta ) que tendrá lugar el día 21 de enero de 2021 a las 14 : 30 horas en la Clínica Quirón Prevención, sita en Ps. Don Carmelo, 10 Pta. Baja, 05001, de Ávila , debiendo asistir en ayunas de cuatro horas .

Descargue la información completa aquí

Anuncio resolución alegaciones y convocatoria reconocimiento médico Policía Local

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies