Convocatoria de ayudas a la vivienda rural de la provincia de Ávila.

CONVOCATORIA DE AYUDAS DIRIGIDAS A JÓVENES DE LA PROVINCIA DE ÁVILA PARA LA FINANCIACIÓN DE GASTOS DE NOTARÍA, REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y REDACCIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, EN EL ÁMBITO RURAL DE ÁVILA, AÑO 2019.

La Excelentísima Diputación Provincial de Ávila ha convocado subvenciones para ayudas dirigidas a jóvenes de la
provincia de Ávila para la financiación de gastos de notaría, registro de la propiedad y redacción de proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas, en el ámbito rural de Ávila, año 2019.

Puedes consultar la convocatoria aquí (Convocatoria) y las bases para la solicitud aquí (BASES vivienda rural)

Candeleda, 2 de agosto de 2019.