Convocatoria para la reducción/condonación de la Tasa de Recogida de Basuras por el COVID-19 para los comercios e industrias.

Ante la situación económica actual provocada por el coronavirus Covid – 19 la Mancomunidad del Bajo Tiétar a la que pertenece el municipio de Candeleda convoca una ayuda para reducir o condonar parcialmente las Tasas correspondientes a la recogida domiciliaria de basuras o residuos sólidos urbanos correspondientes al segundo semestre de 2020 y ayudar así a mitigar los efectos de la crisis en el tejido comercial e industrial de los municipios que forman parte de la mancomunidad.

Descargue aquí las bases completas :

Descargue aquí el formulario de solicitud