El Ayuntamiento de Candeleda hace entrega de dispositivos para evitar la asfixia por atragantamiento en los centros educativos del municipio.

El Ayuntamiento de Candeleda, en respuesta a la demanda de los padres y madres de familia formulada a través de sus respectivas asociaciones, hizo entrega ayer martes 28 de mayo de una serie de dispositivos de primeros auxilios destinados a evitar la asfixia por atragantamiento de los alumnos y alumnas del Colegio Público Almanzor, de la Guardería Municipal las Moreras de Candeleda y del IES Candavera, así como del CRA La Vetonia de El Raso.

Cada uno de estos centros educativos contará ahora con un equipo de emergencia, fácil de usar, diseñado para liberar obstrucciones en las vías respiratorias y que permitirá al personal escolar atender de manera oportuna y eficaz cualquier posible atragantamiento de nuestros niños.