El Ayuntamiento de Candeleda hace entrega de las llaves del nuevo coche de la Policía Local

Tal y como estaba previsto, ayer jueves 6 de junio, el Ayuntamiento de Candeleda, a través de su Teniente Alcalde, Carlos Montesino Garro, hizo entrega del nuevo coche al Cuerpo de la Policía Local.

El vehículo, un Dacia Duster Comfort, fue adquirido mediante concurso y adjudicado a la empresa SALAMANCA MOTORS S.L. el 10 de abril del presente año. El nuevo automóvil se adecuó para sus funciones, añadiéndole un punte de luces, altavoz, megafonía y micrófono y se procedió a su rotulación con los distintivos de la Policía Local.

Carlos Montesino Garro, Teniente Alcalde de Candeleda, haciendo entrega del nuevo coche de la Policía Local.