candeleda ciudad europea deporte 2018

El Ayuntamiento de Candeleda solicita a la Excma. Diputación de Ávila el asfaltado de la AV-P-716 y la AV-P717 de El Raso

El alcalde de Candeleda, Carlos Montesino Garro ha solicitado a la Excma. Diputación Provincial de Ávila el asfaltado de la carretera AV-P-716, más conocida como la de la Fuente de los Gandules o de los Riveros, y de la AV-P-717, conocida como Carretera de Madrigal o de Parralejo.

Estas dos vías que dan acceso al Raso, presentan asfaltado en mal estado en una parte de sus trayectos, por lo que se ha solicitado que la administración competente emprenda  las acciones oportunas que corrijan el estado del firme procediendo a su asfaltado completo, y se brinde así un servicio adecuado que minimice los posibles riesgos para la circulación de vehículos.

 

Facebooktwitter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies