candeleda ciudad europea deporte 2018

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Candeleda elimina la totalidad de la deuda del municipio.

En el Pleno Extraordinario celebrado ayer jueves 14 de noviembre de 2019, con la concurrencia de todos los miembros de la corporación del Ayuntamiento de Candeleda, se aprobó el pago de la totalidad de la deuda del municipio. Gracias a una gestión responsable, la deuda se ha ido reduciendo paulatinamente hasta este momento en donde gracias al superávit presupuestario, se ha decidido amortizar en su totalidad, lo que deja en cero la deuda municipal.

Durante la celebración del Pleno se aprobó “reducir el endeudamiento neto, mediante la amortización anticipada de préstamos por importe de ciento dieciocho mil doscientos veintiocho euros con cincuenta y ocho céntimos (118.228,58€), medida que supone un saneamiento total de la deuda pública del Ayuntamiento de Candeleda, resultado de una gestión responsable del dinero público y que permitirá a la actual corporación afrontar proyectos más ambiciosos en los próximos años, con la tranquilidad del fortalecimiento económico de la institución.

Candeleda, 15 de noviembre de 2019.

Facebooktwitter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies