candeleda ciudad europea deporte 2018

El Raso estrenará parque infantil en las instalaciones del CRA La Vetonia

El Raso estrenará parque infantil en las instalaciones del CRA La Vetonia

El martes dieron comienzo las primeras labores de instalación del nuevo parque infantil en El Raso, que estará ubicado en el patio del CRA La Vetonia. El parque contará con un perímetro vallado y dos accesos, uno de ellos directamente desde el colegio que permanecerá abierto durante el horario lectivo y, el otro, desde la Calle Molino, para permitir su uso en horarios no lectivos.

La instalación del parque supone una alternativa de ocio para los más pequeños de la localidad y un lugar de encuentro para los padres de familia, quienes se han mostrado entusiasmados con la próxima apertura de este parque.

Se prevé que la instalación culminará en dos semanas aproximadamente, tras la instalación del suelo de caucho antideslizante y anticaídas, adecuado para el uso infantil, por lo que, a finales del mes de julio, el parque podrá ser disfrutado por los niños, niñas y padres de familia de El Raso.

Facebooktwitter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies