candeleda ciudad europea deporte 2018

FP Dual en la Escuela de Formación Agraria de Ávila, para formarse y trabajar al mismo tiempo.

La Escuela de Formación de Ávila, dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, ofrece dos cursos de Formación Profesional Dual, que permiten al alumno formarse al mismo tiempo que trabajar. Los cursos ofertados son Producción Agropecuaria y Comercialización de productos de alimentación

Para ambos cursos se ha ampliado el plazo de matrícula y además se dan facilidades para obtener plaza en residencia de estudiantes.

Puede consultar aquí el Calendario de admisión y matrícula en periodo extraordinario 21-22 (1)

Además, se han convocado plazas en residencias de estudiantes, que pueden consultarse en la siguiente Convocatoria. Los alumnos podrán solicitar plaza en dichas residencias, mediante este formulario de solicitud.

Si desea mayor información, puede llamar al 920 253 070 o visitar la página web del Centro de Formación Profesional Agraria de Ávila.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies