GUIAS DE INTERPRETACIÓN- RUTAS DE NATURALEZA, BTT, CULTURA Y PATRIMONIO DE CANDELEDA Y EL RASO

El Ayuntamiento de Candeleda informa de la puesta en marcha de un servicio de Guías de Interpretación- Rutas de Naturaleza, Btt,  Cultura y Patrimonio de Candeleda y El Raso.

El proyecto nace como una experiencia piloto para apoyar a los empresarios locales promotores de los servicios y a los hosteleros ya que podrán ofrecer un servicio adicional a sus clientes.

El servicio estará en marcha todos los sábados desde el próximo sábado 6 de febrero y hasta el último sábado de junio.

La información completa está disponible en la web del Ayuntamiento de Candeleda, www.ayuntamientocandeleda.es  y en los contactos abajo señalados.

Cada sábado la ruta correspondiente saldrá desde el punto de encuentro fijado en el folleto del proyecto, en dirección al itinerario marcado para cada ruta y que estará disponible tanto en un tríptico como en la web del Ayuntamiento y perfiles de redes sociales.

La inscripción puede hacerse de forma anticipada o presencial en el punto de encuentro y por un precio de 5€ por persona, salvo menores de 7 años para los que será gratuito.

Nota de Prensa- Rutas Guiadas_Página_1

Tríptico Rutas Guiadas - Definitivo Tríptico Rutas Guiadas interior -Definitivo