I Campus de Fútbol Villa de Candeleda del 19 al 24 de agosto

Hoy dio inicio el I CAMPUS DE FÚTBOL “Villa de Candeleda” en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal donde 80 niños y niñas concentrarán de lunes a sábado el aprendizaje y práctica de este popular deporte, del 19 al 24 de agosto de 2019.

El campus, organizado por la Asociación all-Sports en patrocinio con el Ayuntamiento de Candeleda, que ha cedido las instalaciones del campo de fútbol municipal para lograr un precio más accesible para los inscritos, incluirá actividades como tecnificación de fútbol, actividades lúdico-deportivas y juegos y talleres. El director del I Campus de Fútbol Villa de Candeleda es César Jiménez, el ex futbolista de primera división del Almería y del Real Zaragoza, y los monitores titulados Juan Manual García Castañar y Carlos Pérez Serrano.

La promoción de la práctica físico-deportiva de toda la población y, especialmente de los más jóvenes, es una de las prioridades del Ayuntamiento de Candeleda que ve en el deporte no sólo una herramienta para la mejora de las condiciones de salud de las personas, si no una vía fundamental para la integración social de niños y niñas y el fortalecimiento de valores sociales y humanos.