Información Contrataciones Personas con Discapacidad en el Ayuntamiento de Candeleda.

Ayuntamiento de Candeleda

15 de septiembre de 2021

Las contrataciones de personas con discapacidad efectuadas por esta entidad beneficiaria, han sido formalizadas al amparo de la Orden EMP/4475 /2017, de 13 de junio, modificada por la Orden EEI/ 398 /2020, de 12 de mayo, por las que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones cofinanciadas por el FSE y dirigidas a entidades locales dentro del ámbito territorial de Castilla y León para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014 – 2020.