IV CONCURSO DE BALCONES, FACHADAS Y PATIOS del Ayuntamiento de Candeleda

Convocado el IV CONCURSO DE BALCONES, FACHADAS Y PATIOS del Ayuntamiento de Candeleda.
El IV Concurso de Ventanas, Balcones y Fachadas tiene como objetivo potenciar la decoración floral en las fachadas de nuestro municipio que favorezca y haga más atractivo el pueblo para vecinos y visitantes.
Podrán participar en este concurso los propietarios o arrendatarios de viviendas, ya sean casas individuales o comunidades de propietarios, así como establecimientos comerciales, hosteleros y de restauración, con balcón y/o ventana con vistas a la calle y fachadas principales.
Deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Candeleda rellenando la ficha del concurso con sus datos: descargue aquí la ficha de inscripción
La  inscripción es gratuita y deberá realizarse hasta el 9 de abril  Inclusive. Los ganadores obtendrán premios valorados en 200€, 150€ y 100€ (primer, segundo y tercer premios, respectivamente).
Descargue aquí las bases íntegras:Bases concurso balcones