Noticias, Noticias deporte

MÁS DE 450 PARTICIPANTES EN EL DEPORTE MUNICIPAL

Arranca el curso 2022-2023, el primer curso tras la pandemia de la COVID-19 que puede retomarse con la normalidad del 2019. Lo hace con la grata sorpresa de lograr casi igualar las mejores cifras de participación que se obtuvieron el año previo a la pandemia, lo cual demuestra que la Cultura Deportiva de nuestro municipio tiene una base sólida.
El deporte municipal supera las 450 inscripciones entre todas las actividades físico-deportivas de Candeleda y El Raso, tales como pádel, bádminton, vóley, fútbol sala, paseos saludables, etc.
Como el propio concejal de salud, deporte y turismo del Ayuntamiento de Candeleda, D. David García Núñez manifiesta “es sin duda una gran noticia ver que el primer curso que se arranca con normalidad tras la pandemia, prácticamente recuperamos la participación previa a la misma.” El mismo concejal añade “además, debemos tener en cuenta que en Candeleda existe también oferta de club deportivos y empresas privadas que fomentan la práctica deportiva y que también cuentan con una gran participación”.