Muestra de Artes Escénicas Villa de Candeleda

La Muestra de Artes Escénicas Villa de Candeleda ofrece cuatro propuestas teatrales de primer nivel los días 29, 30 y 31 de julio y el 1 de agosto a las 22:30h en el Antiguo Centro de Fermentación de Tabaco.

El festival arranca el 29 de julio con TITIRICIRCUS de Tanxarina Teatro (Pontevedra) con una propuesta para toda la familia que viene cosechando éxitos en Europa, América y África.

Al día siguiente, 30 de julio, Morfeo Teatro se subirá al escenario con LOS CUERNOS DE DON FRIOLERA, una exquisita puesta en escena del «esperpento» de Valle-Inclán que retrata una España de principios del siglo XX y que critica los prejuicios morales de la pérdida del honor por la infidelidad. Su puesta en escena ha sido aclamada por la crítica en todo el territorio español.

El 31 de julio Teatro Corsario presentará CLÁSICOS CÓMICOS un espectáculo constituido por cinco entremeses del Siglo de Oro en torno a divertidas situaciones de esposas desquiciadas, amantes intrépidos y maridos burlados, que ha llevado a la compañía a cosechar maravillosas críticas e importantes premios.

Cerrará la Muestra de Artes Escénicas Villa de Candeleda el 1 de agosto la compañía Morboria Teatro con EL AVARO, de Molière, una propuesta de risa y reflexión con una trepidante y divertida puesta en escena y unas actuaciones que han sido destacadas por críticos y conocedores.

La primera de las obras -dedicada al público familiar- es de acceso libre hasta completar aforo. El resto de obras tienen un precio de entrada de 5€ (función) o de 10€ (abono para las tres obras).

Los abonos pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Candeleda, el Museo Etnográfico y la Biblioteca Municipal, hasta el 24 de julio. Las entradas individuales para cada función, estarán disponibles a partir del 26 de julio.

Debido a las restricciones sanitarias, el aforo será limitado. Todas las medidas y recomendaciones sanitarias han sido adoptadas para garantizar el desarrollo del evento de manera segura.