Notas definitivas primer ejercicio y fecha del segundo ejercicio de la Bolsa de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Candeleda.

Mediante el presente se publica en el Anexo I de este anuncio las puntuaciones definitivas de las notas del primer ejercicio, de carácter teórico, de la fase de oposición conforme a las Bases que han de regir la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Candeleda, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila nº. 212, de fecha 31 de octubre de 2019.

Además, se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio, a realizar el segundo ejercicio práctico (base séptima de la bases que rigen el proceso selectivo), el próximo 28 de octubre de 2020 , en el Ayuntamiento de Candeleda, sito en Plaza Mayor, 1 en los horarios que se indican en el listado adjunto como Anexo II , a este anuncio.