Nuestra vecina Doña Felipa Morcuende Sánchez cumple hoy 100 años. ¡Felicidades!

Doña Felipa Morcuende Sánchez, «La Cachorra»,  ha cumplido hoy un siglo de vida lleno de vivencias, emociones y recuerdos. Rodeada de sus familiares, Doña Felipa ha recibido hoy la visita del alcalde de Candeleda, Miguel Hernández Alcojor y del Teniente Alcalde, Carlos Montesino Garro, quienes han trasladado sus más sinceras felicitaciones a la centenaria vecina de Candeleda y le han obsequiado una tarta y un ramo de flores en nombre de todos sus vecinos.

Doña Felipa, casada con Basilio Sánchez Delgado, es madre de siete hijos, tiene 17 nietos y 16 bisnietos, y tiene una hermosa voz con la que nos ha deleitado durante años cantando nuestras tradicionales jotas en las Fiestas de Candeleda.

Desde el Ayuntamiento de Candeleda deseamos a Doña Felipa un feliz cumpleaños.