Noticias

Bases Contratación OPERARIOS LIMPIEZA VIARIA Ayuntamiento de Candeleda

AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA

 

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda, D. Carlos Montesino Garro, mediante la Resolución 274/2022, de fecha 17 de junio de 2022, ha resuelto convocar el concurso que ha de regir la contratación de 8 operarios de limpieza viaria (peones) y constitución de una bolsa de empleo temporal del Ayuntamiento de Candeleda conforme a las siguientes:

 

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE 8 OPERARIOS/AS DE LIMPIEZA VIARIA (PEONES) DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL

 

Las instancias solicitando participar en las pruebas de acceso, en las que los/as aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases, se dirigirán al Sr. alcalde-presidente del Ayuntamiento de Candeleda, y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ávila.

Las instancias se presentarán, en todo caso, conforme al modelo que se anexa a las presentes bases, siendo excluidas todas aquellas instancias que incumplan este requisito.

 

Descarga aquí las bases de la convocatoria y los Anexos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *