PLIEGO CONCESIÓN BARRA BAR DURANTE LAS FIESTAS DE SANTIAGO APÓSTOL 2022 – EL RASO

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA INSTALACIÓN DE UNA BARRA Y PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGO APÓSTOL 2022 DEL RASO.

Constituye el objeto del contrato la concesión administrativa de uso privativo de la pista interior del polideportivo municipal, sito en la calle Jazmines, número 20, para la instalación de una barra (en el lugar que determine el Ayuntamiento de Candeleda) y la correspondiente prestación del servicio de bar durante la celebración de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol, entre los/las profesionales del sector hostelería, que estén desarrollando la actividad de bar, cafetería y similares en las diferentes categorías.

La forma de adjudicación de la concesión será el procedimiento de concurrencia, en el que cualquier interesado/a podrá presentar una oferta para la adjudicación de una barra. La adjudicación del contrato se realizará utilizando como criterio de adjudicación el precio más ventajoso, conforme se establece en el presente clausulado.

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, el Excmo. Ayuntamiento de Candeleda cuenta con el perfil de contratante al que se tendrá acceso según las especificaciones que se regulan en la página web siguiente: https://ayuntamientocandeleda.sedelectronica.es/contractor-profile-list

El canon que sirve de base a la licitación se fija en 200,00 euros.

El plazo de duración de la concesión serán el día 21 y 22 de Julio de 2022.

Para participar, descarga aquí las bases y consulta toda la información.