PLIEGO DE CLÁUSULAS CONCESIÓN DEL BAR-RESTAURANTE Y TIENDA DEL CAMPO DE GOLF MUNICIPAL.

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO DEL BAR-RESTAURANTE Y TIENDA SITOS EN EL CAMPO DE GOLF MUNICIPAL.

Objeto del contrato

Constituye el objeto del contrato la concesión de uso privativo de un bien de dominio público con las siguientes características:

– BAR-RESTARURANTE de 113,17 m2

– TIENDA de 29 m2

La forma de adjudicación de la concesión demanial será el procedimiento de concurrencia, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio.

Canon.

El canon que sirve de base a la licitación se fija en 416,00€ mensuales, actualizado al índice de precios al consumo.

El canon deberá satisfacerse entre los días 1 a 5 de cada mes, debiendo obligatoriamente domiciliarse el pago del mismo.

Duración.

El plazo de utilización del bien de dominio público será de 5 años, a contar desde el día de la formalización del contrato de la concesión demanial.

Descarga aquí el pliego completo

Consulta aquí el informe de valoración