PLIEGO DE CONCESIÓN DEL AUDITORIO MUNICIPAL CON DESTINO AL SERVICIO DE CINE

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES CONCESIÓN DEMANIAL DE USO PRIVATIVO DEL AUDITORIO MUNICIPAL CON DESTINO AL SERVICIO DE CINE.

Objeto del contrato:

Constituye el objeto del contrato la concesión demanial de uso privativo del bien de dominio público que tiene las siguientes características, con destino a la prestación del servicio de cine.

Se trata de un edficio anexo al antiguo Matadero Municipal, hoy transformado en Sala Multiusos. La edificación se compone de un volumen principal de sala de espectáculos, con zona de graderío inclinado con asientos para público (280) y zona de escenario.

El edificio objeto de la concesión demanial deberá destinarse a la prestación del servicio de cine, explotación que deberá realizarse a riesgo y ventura del concesionario, durante un máximo de 260 días al año. Con carácter previo y de forma trimestral, se acordará entre el concesionario y el Ayuntamiento el correspondiente calendario de explotación. En todo caso, el concesionario deberá dejar libres las instalaciones en las fechas en que sea requerido por la Corporación Local para ello, por ser preciso para asuntos municipales, siendo preavisado con un mínimo de cinco días.

Procedimiento de selección y adjudicación:

La forma de adjudicación de la concesión demanial será el procedimiento de concurrencia, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta.

La adjudicación del contrato se realizará utilizando un único criterio de adjudicación, que será el precio, de conformidad con lo que se establece en el presente clausulado.

Canon:

El canon que sirve de base a la licitación se fija en 16.008,00 euros anuales, actualizado anualmente conforme al índice de precios al consumo.

El canon anual deberá satisfacerse dividido en doce mensualidades, pagaderas entre los días 1 a 5 de cada mes, debiendo obligatoriamente domiciliarse el pago del mismo.

Duración:

El plazo de utilización del bien de dominio público será de 5 años.

Descarga aquí el Pliego completo