candeleda ciudad europea deporte 2018

Premios de Turismo Diputación de Ávila

Premios de Turismo de la Diputación de Ávila al mejor alojamiento de turismo rural de la provincia, convocado por la Diputación Provincial de Ávila y a la mejor iniciativa turística colectiva:

Junto a las bases, publicamos tanto la solicitud, los anexos y el modelo normalizado de memoria a adjuntar: les recomendamos que además presenten una memoria personalizada de su establecimiento acompañada del correspondiente dossier explicativo, pero sobre todo, hagan hincapié en las características diferenciadoras de su establecimiento, refiriéndose a los 6 puntos mencionados en los criterios para el otorgamiento que se mencionan en las bases.

Para cualquier consulta pueden pasar a informarse por la Oficina de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Candeleda situada en el Edificio de Usos Múltiples.

Bases premio mejor iniciativa

Bases premio mejor alojamiento

Facebooktwitter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies