Primer Concurso de Iluminación Navideña del Ayuntamiento de Candeleda

El Ayuntamiento de Candeleda, a través de la Concejalía de Turismo, quiere impulsar la decoración navideña para hacer nuestro pueblo más atractivo tanto para visitantes como para residentes. Por ello, hemos convocado esta Primera Edición del Concurso de Iluminación Navideña que se llevaría a cabo en las Navidades del 2019- 2020.

Se podrá participar individualmente y/o por conjunto de calles o plazas, decorando tanto balcones, como fachadas y ventanas, tanto en Candeleda, previa inscripción en el Registro del Ayuntamiento de Candeleda (en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas) como en El Raso (en su oficina municipal en su en horario de atención al público), del 18 de noviembre al 5 de diciembre.

El período de iluminación será desde el mismo día en que el Ayuntamiento de Candeleda establezca la iluminación navideña municipal y se extenderá hasta el 6 de enero de 2019, desde la puesta de sol (18:00 horas) hasta las 02:00 de la madrugada.

Los elementos decorativos deberán estar relacionados con la Navidad, y se valorará especialmente su creatividad, originalidad, la sintonía decorativa del conjunto, el uso de luces LED, los elementos decorativos artesanos y la cantidad de superficie iluminada, optando a los siguientes premios:

• 1er clasificado: Placa conmemorativa y vale de 130€ para canjear en elementos decorativos para ediciones posteriores o adquisición de iluminación de bajo consumo para su vivienda.
    • 2do. clasificado: Placa conmemorativa y vale de 100€ para canjear en elementos decorativos para ediciones posteriores o adquisición de iluminación de bajo consumo para su vivienda.
    • 3er clasificado: Placa conmemorativa y vale de 80€ para canjear en elementos decorativos para ediciones posteriores o adquisición de iluminación de bajo consumo para su vivienda.
    • Premio Especial Calle/Plaza: Diploma a todos los participantes y vale de 300€ (para todo el grupo, no para cada miembro participante) para canjear en elementos decorativos para ediciones posteriores o adquisición de iluminación de bajo consumo para su vivienda.

Esperamos una amplia participación como compromiso de todos los vecinos de engalanar las calles del pueblo para generar un ambiente de festividad que dinamice las actividades sociales y comerciales de Candeleda y El Raso.

Aquí pueden consultarse las bases completas:

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE ILUMINACIÓN NAVIDEÑA CANDELEDA

Aquí puede descargarse la ficha de inscripción:

FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL PRIMER CONCURSO DE ILUMINACIÓN NAVIDEÑA