Primer Ejercicio del procedimiento de selección de La Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos

En relación con el proceso de selección de la Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Candeleda, cuyas bases fueron aprobadas mediante Resolución de Alcaldía 496/2019, de fecha 24 de octubre de 2019 (Boletín Oficial de la Provincia de Ávila no. 212, de fecha 31 de octubre de 2019), se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio del procedimiento de selección, que se celebrará el viernes 4 de septiembre de 2020, a las 10:00 horas, en el Colegio Público Almanzor de Candeleda, sito en Calle Escuelas, 1, debiendo acudir los aspirantes provistos de lo siguiente:

• –  DNI o pasaporte.
  • –  Bolígrafo azul o negro.
  • –  Mascarilla.
  • –  Declaración responsable COVID-19 rellena (modelo adjunto).

Descarga aquí la declaración responsable:

Declaración responsable COVID