Noticias

Programa actividades II Feria Agroganadera de Candeleda 2019

Presentamos el programa de actividades que se realizará durante la II Feria Agroganadera de Candeleda los días 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2019 en las Instalaciones del Antiguo Centro de Fermentación de Tabaco de Candeleda.

La Feria  ofrece un atractivo y variado programa que da acogida a todos los sectores, con un espacio de exhibición y venta de animales como cabra, oveja, vaca y caballo, donde la protagonista es la cabra Verata, en torno a la que se celebra el Concurso Morfológico de la raza. Se llevará a cabo, además, una exhibición ornitológica y la 1ª Exposición Canina Internacional.

La Feria cuenta también con un espacio dedicado a la maquinaria agrícola y ganadera, y la posibilidad de venta directa, así como stands con una gran gama de productos agroalimentarios.

Y para poner en valor prácticas y costumbres del campo y su laboreo y dotar a la Feria de un ambiente lúdico y costumbrista, se realizarán talleres tradicionales, catas, cocina en vivo, actividades infantiles, visitas y rutas guiadas, senderismo, exhibiciones ecuestres de bueyes, cetrería, espectáculos de folclore y concursos para el deleite de toda la familia.
Las actividades han sido programadas todos los días de la feria en el horario de 11:00 a.m. a 21:00 p.m, a excepción de la actividad Tour Astronómico, que comenzará a las 21:45 p.m. el 1 de mayo.

PROGRAMA II FERIA AGROGANADERA CANDELEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *