Publicadas las bases de la Bolsa de Trabajo de Operarios de Servicios Múltiples (Peones) del Ayuntamiento de Candeleda

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda, d. Carlos Montesino Garro, mediante la Resolución 486/2019, de fecha 23 de octubre de 2019, ha resuelto convocar el concurso que ha de regir la constitución de una bolsa de trabajo de operarios de servicios múltiples (peón) del Ayuntamiento de Candeleda conforme a las siguientes:

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES (PEONES) DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA.

Objeto de la convocatoria.

La presente convocatoria tiene por objeto la formación de una Bolsa de Trabajo de operarios de servicios múltiples (peones) del Ayuntamiento de Candeleda, con el objeto de cubrir las necesidades temporales que no pueden ser cubiertas por el personal laboral fijo.

Las funciones a desarrollar serán las propias del puesto de operario de servicios múltiples (peones), entre las que se encuentran, a título enunciativo, las siguientes:

1.- Mantenimiento y reparaciones de todo tipo de espacios públicos y edi cios municipales.

2.- Control y mantenimiento de herramientas, máquinas y vehículos que se hallen en las dependencias municipales.

3.- Colaboración en trabajos relacionados con estas, actividades culturales y deportivas y otros trabajos a nes que le sean encomendados por la corporación municipal y sean necesarias por razón de servicio.

4.- Control, limpieza, reparaciones y mantenimiento de diversos servicios.

5.- Colaboración en todo tipo de obras e instalaciones municipales que les sean encomendadas conforme a su categoría profesional.

6.- Cuidado de jardines y zonas de ocio así como acondicionamiento de los mismos con manejo del material necesario para el desempeño de tales funciones.

Descarga aquí las bases completas de la convocatoria aquí

Descarga las bases completas de la convocatoria aquí