Publicadas las bases de La Bolsa de Trabajo de Oficial de Albañil del Ayuntamiento de Candeleda

ANUNCIO 31 DE OCTUBRE DE 2019

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda, D. Carlos Montesino Garro, mediante la Resolución 490/2019, de fecha 23 de octubre de 2019, ha resuelto convocar el concurso que ha de regir la constitución de una bolsa de trabajo de Oficial albañil del Ayuntamiento de Candeleda conforme a las siguientes:

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL ALBAÑIL DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA.

Objeto de la convocatoria.

La presente convocatoria tiene por objeto la formación de una Bolsa de Trabajo de Oficial Albañil del Ayuntamiento de Candeleda, con el objeto de cubrir las necesidades temporales que no pueden ser cubiertas por el personal laboral fijo.

Las funciones a desarrollar serán las propias del puesto de O cial Albañil, entre las que se encuentran, a título enunciativo, las siguientes:

1. Tareas de albañilería tales como realización de tabiques y paredes, instalar o cambiar marcos de puertas y ventanas, solados, baldosados, terrazas, cubiertas, tejados.
2. Ayuda de albañilería para instalación de tuberías, conducciones, sanitarios y demás servicios.
3. Bacheo y reparación de viales, aceras y alcantarillas.

4. Instalación de ornamentaciones, murales y demás elementos decorativos.

5. Instalación de mobiliario urbano: postes, señales, farolas, apeaderos y fuentes.
6. Colaborar en las tareas de traslado de mobiliario y enseres, así como montaje y desmontaje de escenarios, vallas y demás efectos en estas y actos públicos.