Publicadas las bases de la Bolsa de Trabajo de Operarios de Limpieza de Edificios Públicos (Peones) del Ayuntamiento de Candeleda

ANUNCIO

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda, d. Carlos Montesino Garro, mediante la Resolución 489/2019, de fecha 23 de octubre de 2019, ha resuelto convocar el concurso que ha de regir la constitución de una bolsa de trabajo de operarios de limpieza de edificios públicos (peones) del Ayuntamiento de Candeleda conforme a las siguientes:

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIOS DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS PÚBLICOS (PEONES) DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA

Objeto de la convocatoria.

La presente convocatoria tiene por objeto la formación de una Bolsa de Trabajo de operarios de limpieza de edificios públicos (peones) del Ayuntamiento de Candeleda, con el objeto de cubrir las necesidades temporales que no pueden ser cubiertas por el personal laboral fijo.

Las funciones a desarrollar serán las propias del puesto de operario de limpieza de edificios públicos (peones), entre las que se encuentran, a título enunciativo, las siguientes:

1. Realizar la limpieza de cristales en edificios y locales.
  2. Llevar a cabo la limpieza del mobiliario ubicado en el interior de los espacios

a intervenir.

3. Realizar la limpieza de suelos, paredes y techos en edificios y locales.
  4. Realizar la limpieza y tratamiento de super cies en edificios y locales

utilizando maquinaria.

Consulta las bases completas de la convocatoria aquí