PUBLICADAS LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIOS DE LIMPIEZA VIARIA (PEONES) DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA

ANUNCIO

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda, d. Carlos Montesino Garro, mediante la Resolución 488/2019, de fecha 23 de octubre de 2019, ha resuelto convocar el concurso que ha de regir la constitución de una bolsa de trabajo de operarios de limpieza viaria (peones) del Ayuntamiento de Candeleda conforme a las siguientes:

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIOS DE LIMPIEZA VIARIA (PEONES) DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA

Objeto de la convocatoria.

La presente convocatoria tiene por objeto la formación de una Bolsa de Trabajo de operarios de limpieza viaria (peones) del Ayuntamiento de Candeleda, con el objeto de cubrir las necesidades temporales que no pueden ser cubiertas por el personal laboral fijo.

Las funciones a desarrollar serán las propias del puesto de operario de limpieza viaria (peones), entre las que se encuentran, a título enunciativo, las siguientes:

1. Limpieza de calles, plazas y caminos, con escoba, escobón e instrumental facilitado.

2. Limpieza de calles con sopladora.

3. Respecto a la basura/residuo generado en el servicio de limpieza viaria, clasi carlo y recogerlo conforme al sistema que corresponda.

4. Respecto a los residuos o basura depositados fuera de lugar o en torno a los contenedores, recogerlos y clasificarlos convenientemente.

5. Limpieza de jardines y parques, recogiendo y extrayendo de los mismos la suciedad existente.

6. Respecto a la basura depositada junto a los contenedores de reciclaje, depositarlos en el contenedor correspondiente y limpiar el entorno.

7. Colocar en las papeleras las bolsas de clasi cación que correspondan, y al vaciarlas adoptar las medidas precisas para su tratamiento y clasi cación, atendiendo siempre a las indicaciones del Ayuntamiento y de su responsable.

8. Quitar hierbas y matojos, y vaciar las papeleras.
9. Limpiar los servicios públicos, cuando se le encomiende.

10. Mantener y cuidar las herramientas y útiles facilitados.

Descarga aquí las bases completas de la convocatoria