PUBLICADAS LAS BASES PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

ANUNCIO 31 DE OCTUBRE DE 2019

El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda, d. Carlos Montesino Garro, mediante la Resolución 496/2019, de fecha 24 de octubre de 2019, ha resuelto convocar el concurso-oposición que ha de regir la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Candeleda conforme a las siguientes:

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA.

Objeto de la convocatoria.

La presente convocatoria tiene por objeto la formación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Candeleda, con el objeto de cubrir las necesidades temporales que no pueden ser cubiertas por el personal laboral fijo.

Las funciones a desarrollar serán las propias del puesto de Auxiliares administrativos, entre las que se encuentran, a título enunciativo, las siguientes:

1. Recogida y envío de correspondencia.
2. Ordenar y archivar documentos y expedientes.
3. Mecanogra ar informes, o cios y cualesquiera otros escritos que su jefe inmediato le traslade.
4. Atención al público para establecer las citas con el personal técnico
5. Cuidado y mantenimiento del material de o cina.
6. Trabajos de mecanografía e informáticos.
7. Recogida y clasi cación de la documentación para la justi cación económica de los programas y/o actividades.
8. Atender y realizar llamadas telefónicas por encargo del personal técnico
9. Fotocopiado de documentos.

Descarga aquí las bases completas de la convocatoria