candeleda ciudad europea deporte 2018

Puntuaciones de los aspirantes a la vacante de Oficial Electricista del Ayuntamiento de Candeleda

Se hacen públicos los acuerdos adoptados por el tribunal del proceso de selección para la provisión en propiedad, mediante concurso – oposición libre, de una plaza de Oficial electricista vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Candeleda, en la sesión celebrada el día 14 de enero de 2021 :

PRIMERO. Desestimar íntegramente las alegaciones formuladas, según consta en el informe adjunto.

SEGUNDO. Publicar la relación de aspirantes que han alcanzado el mínimo establecido para superar la fase de oposición ( base 8.1 ). Anexo I .

TERCERO. Publicar la puntuación provisional de la fase de concurso ( base 8.2 ). Anexo II . Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del  anuncio, para presentar las alegaciones oportunas ante el tribunal.

Puede descargar la información completa aquí:

Anuncio resolución alegaciones y méritos Oficial electricista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies