RESULTADO DE LA BAREMACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES (PEONES) DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELEDA

Mediante la presente, se expone al público la relación de aspirantes según la puntuación obtenida en la fase de concurso del proceso selectivo para constituir la Bolsa de Trabajo de OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES (PEONES) del Ayuntamiento de Candeleda.

Se establece un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente al de publicación del presente Anuncio para que los aspirantes formulen las reclamaciones y subsanaciones que estimen pertinentes en relación con la baremación.

Anexo de la puntuación obtenida por los aspirantes