Ruta interpretativa del medio natural

SUBIDA POR LA TROCHA REAL HASTA LA PUENTE EL PUERTO Y BAJADA POR LA RUTA DE LOS PESCADORES.

El Ayuntamiento de Candeleda en colaboración con Déjate Guiar- Guía de Montaña ha organizado para el próximo fin de semana una RUTA INTERPRETATIVA DEL MEDIO NATURAL .

El objetivo es realizar senderismo pero dando a conocer el medio natural poniendo en valor el medio natural y desarrollando actividades de sensibilización y educación medio ambiental.

La actividad se va a desarollar los días 5 y 6 de diciembre, desde las 9:00h a las 14:00 h, con salida en la Plaza Mayor de Candeleda.

Para participar debes inscribirte en el Ayuntamiento de Candeleda hasta el día 4 de diciembre a las 14:00 h , formalizando la ficha de inscripción.

Participa, no te pierdas la oportunidad de conocer de la mano de expertos tu pueblo, su naturaleza y sus singularidades.

TRIPTICO RUTAS AYUNTAMIENTO_Página_2

TRIPTICO RUTAS AYUNTAMIENTO_Página_1