candeleda ciudad europea deporte 2018

 

Buenos días a todos y a todas; señoras y señores concejales miembros de la nueva corporación municipal; vecinos y vecinas de Candeleda y El Raso. Amigas y amigos.

Me permitirán que inicie mi discurso de toma de posesión exteriorizando la emoción que siento tras haber sido elegido Alcalde. En esta emoción se mezclan sentimientos y sensaciones muy variadas… de gratitud, de satisfacción y de enorme responsabilidad.

De gratitud a mi familia, y a todas las personas que me quieren, pues su apoyo me ha sido imprescindible para estar hoy aquí.

Gratitud también hacia los miembros de mi candidatura; a los compañeros de la Agrupación socialista, y a todas aquellas personas que confiaron en mí y en mi equipo con su voto; igualmente quiero mostrar mi respeto a todas aquellas personas que legítimamente confiaron en otros grupos políticos.

Satisfacción por haber recibido el reconocimiento tan unánime de los candeledanos y raseños, y no sólo de los socialistas, sino también de muchas personas de distintas ideologías que, con su voto, habrán buscado lo mejor para Candeleda.

Este amplio apoyo ciudadano que ha recibido mi candidatura comporta una enorme responsabilidad que es la de gobernar para todos.

En estos cuatro años pasados, en los que fui Teniente de Alcalde, entendí que el BUEN GOBIERNO estaba en contribuir al bienestar de cada uno de mis vecinos, en escuchar y buscar solución a sus problemas, en mostrarme cercano y comprensivo. Ese es el BUEN GOBIERNO. Y esa línea que inicié hace cuatro años será la guía para esta nueva legislatura.

Estoy completamente seguro que cada uno de los que componemos esta nueva Corporación, vamos a dejarnos la piel por nuestro pueblo, aportando lo mejor de nosotros mismos desde el lugar en el que nos han colocado los ciudadanos.

Como también lo vienen haciendo los trabajadores de este Ayuntamiento, con su dedicación y con el buen trabajo que desempeñan cada día.

Así, igualmente hicieron los alcaldes y concejales que han pasado por este Ayuntamiento, pues con su dedicación y entrega fueron mejorando nuestro pueblo en esta etapa democrática. Gracias, de verdad a los que hoy nos acompañan y en especial, a mi predecesor, Miguel Hernández.

Para ir concluyendo, quiero felicitar a todos los concejales y concejalas de la Corporación que hoy se constituye. Confío y deseo en que no vamos a escatimar esfuerzos para que nuestro pueblo avance en el presente y hacia el futuro.

Pero como he dicho al principio, hoy “aquí” siento una enorme responsabilidad ante lo que vamos a afrontar.

Sabéis que soy una persona más de hechos que de palabras. Conozco el funcionamiento del ayuntamiento, conozco los problemas de mis vecinos y vecinas, y en definitiva, me gusta estar cerca de las verdaderas inquietudes y preocupaciones de la gente y así intentar darles solución.

Sin embargo, y es lo que considero más importante, de nada vale el esfuerzo de esta nueva Corporación, de los funcionarios… si el futuro no le encaramos con el compromiso de todos los candeledanos y raseños: vuestra ayuda es indispensable para conseguir el progreso de nuestro pueblo.

Nos enfrentamos a nuevos retos, y tenemos la obligación de construir en Candeleda un verdadero estado del bienestar para los que hoy vivimos, para nuestros hijos y para las generaciones futuras, desde un Ayuntamiento abierto a todos.

Concluiré definitivamente esta intervención reiterando que somos, que soy, un servidor público, y que el Ayuntamiento que desde ahora presido, es de todos los candeledanos y raseños, y que estaré, estaremos, a disposición de todos los vecinos.

 

Muchas gracias.

El Alcalde Presidente

Carlos Montesino Garro

Facebooktwitter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información’aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies