Noticias

X Copa Presidente en el Campo del Golf de Candeleda

 

 X COPA PRESIDENTE EN EL CAMPO DE GOLF DE CANDELEDA.

 

Campo de Golf de Candeleda

La esperada Copa Presidente, que este año celebra ya su décima edición, se realizará del próximo viernes 11 al domingo 13 de octubre en el Campo de Golf de Candeleda. Este año, superando a todas las ediciones pasadas, se darán cita más de 200 participantes que aspiran a grabar sus iniciales en la prestigiosa copa.

La alta demanda de participantes ha propiciado que la copa pase de celebrarse en tres jornadas y no en dos, como era habitual, por lo que el viernes por la tarde dará inicio la competición que se extenderá toda la jornada del sábado y domingo, culminando con la entrega de premios, sorteo de premios y catering.

El torneo se disputa bajo la modalidad Scramble por parejas, en 2 vueltas de 9 hoyos. 

Las increíbles vistas que se disfrutan desde el Campo de Golf de Candeleda

El Premio Especial por el décimo aniversario de la Copa Presidente incluirá 1 viaje para dos personas a Mayakoba con AirEuropa y estancia en el Hotel Andas y Green-Fees en el prestigioso campo de golf sede de la PGA Tour «El Camaleón». Por su parte, el Premio Especial Juego Corto consiste en 1 viaje para dos con Iberia, estancia en el Hotel Club Marítimo Sotogranda y Green-Fees en dos de los mejores campos de golf de España, Sotogrande y Valderrama, un interesante premio al que aspirarán más de 200 participantes.

Estamos seguros de que será un fantástico fin de semana para los deportistas y los amantes del golf que se darán cita en la X Copa Presidente en el Campo de Golf de Candeleda, donde acompañará el buen tiempo y las excelentes vistas con las que nos deleita la Sierra de Gredos en esta época del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *